Como hacer un salto manual de linea en word

mejor el ejemplo Texto en celda M grabo la macro introduciendo un salto entre el 0 y. Oct 05,  · En C++, creo que lo más recomendable para leer y escribir datos desde un archivo es usar las clases específicamente predefinidas por el lenguaje, quiero decir: fstream (u oftream e iftream para interactuar con archivos para salida o entrada de datos exclusivamente). 2. También puede insertar un salto de página si pulsa Control+Intro.

Saludos, Tengo una duda: estoy en Word escribiendo un texto y lo puse como justificado, pero cuando hago un salto de línea (Mayúscula+Intro), que lo hago para como hacer un salto manual de linea en word hacer un punto y aparte y que siga el texto en la línea de abajo y no en otro párrafo;bueno, pues cuando como hacer un salto manual de linea en word lo hago, el renglón de arriba se ve con las palabras separadas muchísimo unas de otras; tenéis alguna idea de cómo se. En este caso, queremos eliminar los saltos de línea que se representan con ^p. Haga clic en la pestaña Archivo. Estoy intentando introducir un salto de linea (alt + intro) en una celda entre dos caracteres. Verás que aparece una. Seleccione la pestaña Insertar > Salto de página. Pulse " Enter" o " Return" para insertar un salto de línea en la mayoría de las aplicaciones 2.

Eso se debe a que la estructura se realizó con muchos saltos de párrafo innecesarios. Insertar la etiqueta de salto de HTML - br /> -. Abre el documento con saltos de línea indeseados en Microsoft Word. Abre el documento con saltos de línea indeseados en Microsoft Word. Jan 02,  · Foros del Web» Soporte técnico» Ofimática» quitar saltos de linea en word Estas en el tema de quitar saltos de linea en word en el foro de Ofimática en Foros del [HOST], Como como hacer un salto manual de linea en word quito todos los como hacer un salto manual de linea en word saltos de linea de un documento de texto para que quede en .

Tengo un documento word que contiene varios miles de registros formados por distintos campos y necesito insertar un salto de línea entre cada registro. Oct 03, · ^p = salto de linea Este problema suele pasar cuando lo que hacemos es copiar texto desde un pdf a un word, lo que hace el pdf es que por cada linea colocar un salto de linea y hace que no se. A ver si alguien me puede sacar del atolladero. Hola a todos, hoy os explicaré como realizar saltos de sección como hacer un salto manual de linea en word y de página en Word, estos se usan para una como hacer un salto manual de linea en word mayor estructuración del documento.

mejor el ejemplo Texto en celda M grabo la macro introduciendo un salto entre el 0 y. Como ejemplo muy básico, puedes crear un flujo para escritura y lectura en. Jul 02,  · Foros del Web» Programación para mayores de 30 ;)» Programación General» Insertar salto de como hacer un salto manual de linea en word línea en word desde vb Estas en el tema de Insertar salto de línea en word desde vb en el foro de Programación General en Foros del [HOST] amigos, tengo una aplicación en vb que envia un set de datos a una plantilla de word.

Son las etiquetas y ambas son. Una opción fácil es simplemente mantener pulsado el botón Mayús y hacer clic en enter. Saludos.

Abre Microsoft como hacer un salto manual de linea en word Word. Es posible que desees comenzar cada capítulo de tu libro en la parte superior de una página en blanco, agregar una sección de referencias o crear una página en blanco para figuras. Enter" en Microsoft Word pulsando "Shift " y pulsando 3. En ocasiones, a la hora de abrir un documento de word o al copiar un texto de otro lugar (web, otro documento) hay veces en las que veremos que el texto no se visualiza correctamente en Word. Una de las peores cosas que los como hacer un salto manual de linea en word usuarios de Word suelen hacer es la de bajar los textos y cambiar de página mediante "intros".

Elija Nuevo. 1 WORD y EXCEL PARRAFOS y SALTOS DE LINEA Un párrafo es un conjunto de palabras que forman una o varias frases unidas conceptualmente. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el documento y, a continuación, haga clic en Guardar.

En el Administrador de proyectos, seleccione Programas en la ficha Código. May 30, como hacer un salto manual de linea en word  · Saltos de Página y numeración en Word Alexs Alexander. Feb 02, · Entonces nos damos cuenta de que algunos renglones finalizan con el símbolo “ ¶ ” (este es el salto de párrafo de Word que se logra apretando “ENTER“), otros no finalizan (es el salto de línea automático de Word) y otros terminan en un” ← ” con la colita hacia arriba (no existe en ascii, lo siento); justamente estos últimos. Si bien esta función 5/5(4). Haga clic en Guardar como. A continuación, la como hacer un salto manual de linea en word celda se mostrará en el modo de edición. Cómo dibujar líneas en Microsoft Word. Ver saltos de página 1.

En primer lugar, haga doble clic en la celda en la que desea insertar un salto de línea. Estoy exportando unos rtf desde c# hacía Word con [HOST]nt, y me gustaría saber como puedo hacer un salto de como hacer un salto manual de linea en word página cada vez que yo quiera. Seleccione la pestaña líneas y saltos de página. Si, ya que cuando insertamos un salto de página manual, aparece una línea como la siguiente: En caso de no hacer esto, Microsoft Word tratará el documento como una única sección, de forma que determinados cambios de formato, afectarán a todo el documento. Word.

En ocasiones, al copiar un texto de un documento PDF o de una página web, ocurre que al pegarlo en tu nuevo documento, queda pegado como líneas sueltas y no como párrafos unidos, de manera que descuadra la maquetación. Entonces lo que debemos hacer es colocar ^p^p en la opción de "Buscar" y ^p como hacer un salto manual de linea en word en como hacer un salto manual de linea en word la de como hacer un salto manual de linea en word "Reemplazar con", tal como lo exponemos en la imagen a continuación. Al crear un documento nuevo, de forma automática Word insertará un salto de página al final de cada página.

Haga clic en la pestaña Archivo. Insertar la etiqueta de salto de HTML - br /> -. El botón que servía para publicar un comentario en Facebook ha sido retirado. Buenas noches; Estoy exportando unos rtf desde c# hacía Word con [HOST]nt, y me gustaría saber como puedo hacer un salto de página cada vez que yo quiera.

Inserte un salto de página manual siempre que quiera iniciar una nueva página en el documento. Eso se debe a que la estructura se realizó con muchos saltos de párrafo como hacer un salto manual de linea en word innecesarios. Cómo insertar un salto de página manual en Word Microsoft Word crea automáticamente una nueva página en blanco, una vez que se llenan la página actual con el contenido. al final de cada línea.

¿Cómo podría hacerlo? Ver saltos de página 1. Esta técnica no es para nada recomendable, ya que demuestra la falta de conocimientos del ususario en cuestión y además, porque suele descuadrar el texto y resto de contenidos que se encuentran por debajo. Esta acción. En Word lo hago pidiendo que busque y reemplace todos los "|" por "^l", que es el como hacer un salto manual de linea en word símbolo que Word usa para el salto manual de línea, y automáticamente aparecen los saltos de línea donde deben ir, que eran los lugares marcados con "|". Un salto de línea sin ningún tipo de formato de estilo de párrafo - ". En este caso te enseñaremos como puedes crear un nuevo documento en blanco. Si quieres dibujar en un documento existente, haz doble clic en el documento, luego ve al como hacer un salto manual de linea en word siguiente paso.

Word le permite insertar saltos de página manual en cualquier parte de un documento, ya sea en el medio de un . En html para dejar un salto de línea debemos utilizar una serie de etiquetas, de código, que el navegador interpretará cómo tal. Manual HTML: espacios en blanco y saltos de linea. De modo que si queremos como hacer un salto manual de linea en word convertir este texto a una tabla, por ejemplo para facilitar el órden, entre otras cosillas, es casi imposible por los saltos de línea. Para hacer un salto de linea entre código php ya sea en un echo o cualquier otro tipo de dato puedes hacerlo de la siguiente manera, lo que ocurre es que cuando queremos dejar lineas entre texto que sacamos por pantalla por php no pasa como en el lenguaje html que simplemente aplicando un espacio obtenemos el salto de linea. Paso 2: Haz clic sobre el comando Saltos de la cinta de opciones. Te estarás preguntando, pero ahora como hacemos un salto de línea al Author: le Petit Marocain. jueves, 17 de noviembre de Sep 13,  · Con los saltos de página será posible organizar mejor el esquema y la paginación de los documentos a trabajar.

Esto se debe a que no posee un salto de párrafo sino un como hacer un salto manual de linea en word salto de línea. Pulse " Enter" o " Return" para insertar un salto de línea en la mayoría de las aplicaciones como hacer un salto manual de linea en word 2. Como ejemplo muy básico, puedes crear un flujo para escritura y lectura en. En la lista Guardar como tipo, haga clic en Documento de Word Así se cambia el formato del archivo [HOST] Para cerrar un párrafo en WORD se utiliza la tecla "ENTER". al terminar un renglón pasa a la siguiente linea si la palabra no entra la divide en cualquier letra no se porqué ni cómo corregirlo. Supongo que debería inser este espacio cuando la aplicación encuentre un determinado término que indica el inicio de un registro(en mi caso LDR). Comparte tus 5/5.

Paso 1. MANUAL DE WORD Para evitar sobrescribir el documento original, use el comando Guardar como con el fin de crear un nuevo archivo en cuanto abra el documento original. Inserte un salto de página manual siempre que quiera iniciar una nueva página en el documento. Siempre que inicies un nuevo proyecto en Word deberás crear un documento nuevo, que puede estar en blanco o puede ser una plantilla que te sirva de modelo para alguna tarea que estés realizando. La función de autoformato de Word te permite insertar rápidamente una línea horizontal en un documento cuando presionas tres veces algunas teclas y luego presionas Enter. Haz clic o doble clic en el ícono de la aplicación Word, que parece un.

Sin embargo, si desea asignar otro estilo de página a la página siguiente, debe usar el comando del menú para insertar el salto de página manual. Para hacer un salto de línea sin salir del párrafo se utilizan las teclas "mayúscula" ("SHIFT") y "ENTER". Este texto está copiado de un e-mail. Apr 15,  · ¿Como insertar un salto de linea en Word?

Insertar un salto de línea manual -. Los procesadores de texto (por ejemplo WORD) tienen en cuenta esto para que ciertos atributos (por ejemplo su ubicación en . Paso 2. También puede insertar un salto de página si pulsa Control+Intro. –O bien– 1.

Cómo insertar una línea en Word. Abre Word. Se trata de un texto de una lista de correo. Presiona las teclas "Ctrl" + "Shift" + "8" para revelar símbolos de formato invisibles, como los saltos de párrafo (con apariencia de "¶") y saltos de línea (que son flechas hacia la . Sí, puede insertar de forma manual un salto de línea. A continuación, haga clic en el punto de inserción y presione Alt + Entrar.

En esos casos te encontrarás con una gran cantidad de saltos de página, saltos de sección y este tipo de elementos en tu documento.Microsoft Word crea automáticamente una nueva página en blanco, una vez que se llenan la página actual con el contenido. NOTA: Otra manera de hacerlo es pulsando Ctrl+Entrar. MsgBox("Hola este es el ejemplo del salto de linea" + vbLf + "al hacer esto la segunda parete del string queda en el segundo reglon") espero que te sirva mi ayuda. Para evitarlo (y no tener que ir línea a línea dando al “delete”) existe un pequeño truco que dejo aquí para el que.

En ocasiones tenemos alguna lista bastante larga hecha en Word, pero cada línea está separada por saltos de línea hechos de manera manual. Cómo insertar una línea en Word.En ocasiones, a la hora de abrir un documento de word o al copiar un texto de otro lugar (web, otro documento) hay veces en las que veremos que el texto no se como hacer un salto manual de linea en word visualiza correctamente en Word. Los archivos de Word se llaman documentos. En Excel, es posible que no pueda leer el texto completo cuando éste es más largo que el ancho de la celda. en su día ya vimos como dar formato básico a un texto con HTML, hoy como hacer un salto manual de linea en word terminaremos de comentar con unos ejemplos. Paso 1.

Feb 02,  · Entonces nos damos cuenta de que algunos renglones finalizan con el símbolo “ ¶ ” (este es el salto de párrafo de Word que se como hacer un salto manual de linea en word logra apretando “ENTER“), otros no finalizan (es el salto de línea automático de Word) y otros terminan en un” ← ” con la colita hacia arriba (no existe en ascii, lo siento); justamente estos últimos. Seleccione la pestaña Insertar > Salto de página. 2.

En la pestaña como hacer un salto manual de linea en word Inicio de Word, o en la pestaña formato de texto en un correo electrónico de Outlook, seleccione el selector de cuadro de diálogo párrafo. Puedes escribir un texto como este y el navegador no lo interpretará así. 2. Agregar y quitar saltos de página Insertar un salto de página manual 1.

Abre Word. Paso 2. SALTO DE PÁGINA, PIE DE PAGINA | Como Enumerar paginas desde cualquier pagina Cómo hacer un Carnet de identidad en Word. Haz doble clic en el ícono. Continuamos con nuestro manual de HTML, en esta ocasión veremos los espacios en blanco y los saltos de linea. La función de autoformato de Word te permite insertar rápidamente una línea horizontal en un documento cuando presionas tres veces algunas teclas y luego presionas Enter. Los saltos de sección pueden dividir un documento en cualquier número de secciones y dar el formato que desee a cada sección. Ahora bien, en mi aplicación de vb, como hacer un salto manual de linea en word tengo un campo de texto que recibe múltiples líneas, es decir, puedo ponen en este campo, información con Saltos de línea, el problema surge cuando envio este texto a word, no se transfiere el texto con el salto de línea sino que genera una sola línea de texto con unos caracteres irreconocibles en el.

Esta acción visualizará todos los signos ocultos del texto. Si bien esta función. Si los dividimos con como hacer un salto manual de linea en word un Salto de párrafo, nos aparecerán en la Tabla de contenidos, también en dos líneas y esto no lo querremos, la mayoría de las. Para eliminar los saltos de párrafo en word: Pulsar Ctrl+b. A ver si alguien me puede sacar del atolladero.

Este artículo te enseñará como hacer un salto manual de linea en word cómo dibujar en el interior de un documento de Microsoft Word. Vamos a explicaros esto con un claro ejemplo: Puedes escribir un texto como este y el navegador no lo interpretará así. En C++, creo que lo más recomendable para leer y escribir datos desde un archivo es usar las clases específicamente predefinidas como hacer un salto manual de linea en word por el lenguaje, quiero decir: fstream (u oftream e iftream para interactuar con archivos para salida o entrada de datos exclusivamente). No puede quitar los saltos de página que Word inserta automáticamente, pero puede quitar saltos de página manuales del documento. En este caso, queremos eliminar los saltos de línea que se representan con ^p.

Cómo insertar un salto de página Paso 1: Ubica el cursor en el lugar donde quieras que se cree el salto de página (lo que esté después del cursor se ubicará en una nueva página) y haz clic sobre la pestaña Diseño como hacer un salto manual de linea en word de página de la cinta de opciones. Y se verá así: Puedes escribir un texto como este y el navegador no lo interpretará así. Para ver esta marca: Pulsa en el icono que muestra las marcas de párrafos. Srs.

Insertar siempre un salto de página antes de un párrafo. Novato40 Aspirante; 1 seleccione el parrafo 2 en la ficha inicio en word o en la ficha formato de texto en un correo electronico de como hacer un salto manual de linea en word outlook, haga clic en el selector de cuadro de dialogo parrafo Esta [HOST] se llama5. Como véis, el programa de correo ha insertado marcas de saltos de párrafo al final de cada linea: Este otro texto ha sido copiado de una página web. Estos saltos de página pueden ser agregados de forma manual en cualquier otra ubicación del documento. Seleccione la pestaña Inicio > Mostrar u ocultar. Coloque el puntero en la como hacer un salto manual de linea en word ubicación donde quiera insertar una página nueva.

Hacer un salto de página en un como hacer un salto manual de linea en word documento word generado en c#. Sin embargo, si desea asignar otro estilo de página a la página siguiente, debe usar el comando del menú para insertar el salto de página manual. Puede crear un programa en Visual FoxPro de una de las siguientes maneras: como hacer un salto manual de linea en word Para crear un programa 1. Ahora solo es necesario presionar Enter.

Haz clic o doble clic en el ícono de la aplicación Word, que parece un. mira creo que te entendi para crear un salto de linea en un string yo lo realizo de la siguiente manera esto es una especie de ejemplo ya tu lo adaptas a lo que necesites. Verás que aparece una. como hacer un salto manual de linea en word Para hacer un salto de linea entre código php ya sea en un echo o cualquier otro tipo de dato puedes hacerlo de la siguiente manera, lo que ocurre es que cuando queremos dejar lineas entre texto que sacamos por pantalla por php no pasa como en el lenguaje html que simplemente aplicando un espacio obtenemos el salto de linea. Cómo insertar un salto de página Paso 1: Ubica el cursor en el lugar donde quieras que se cree el salto de página (lo que esté después del cursor se ubicará en una nueva página) y haz clic sobre la pestaña Diseño de página de la cinta de opciones. Tengo un documento word que contiene varios miles de registros formados por distintos campos y necesito insertar un salto de línea entre cada registro.

¿Cómo podría hacerlo?. Seleccione la pestaña Inicio > Mostrar u ocultar. Cómo ver los párrafos y saltos de línea en WORD WORD permite ver ciertas características del texto yendo a la barra de herramientas y haciendo clic en el ícono. Esto se debe a que no posee un salto de párrafo sino un salto de línea. En la pestaña Inicio de Word, o en la pestaña formato de texto en un correo electrónico de Outlook, seleccione el selector de cuadro de diálogo párrafo. Los saltos de sección pueden dividir un documento en cualquier número de secciones y dar el formato que desee a cada sección.

Nota: esto solo funciona para un salto de 5/5(3). Cuando trabajas con documentos de Word es habitual que al copiar y pegar información de otras fuentes, como documentos o páginas web. Cualquiera que sea la razón, puedes hacerlo introduciendo un salto de página en el documento de Microsoft Word, que crea un retorno y pone tu foco en la parte. Para ver esta marca: Pulsa en el icono que muestra las marcas de párrafos. Hola a todos, hoy os explicaré como realizar saltos de sección y de página en Word, estos se usan para una mayor estructuración del documento. Abre Microsoft Word. en su día ya vimos como dar formato básico a un texto con HTML, hoy terminaremos de comentar con unos ejemplos.

Este wikiHow te enseñará cómo crear distintos tipos de líneas en Microsoft Word usando una computadora con Windows o una Mac. En este artículo se explica cómo acomodar el texto en una celda ajustándolo o insertando un salto de línea. Muchas veces tenemos problemas para dar formato a un texto que copiamos de una página en Internet y lo pegamos en el Word. Un salto de línea sin ningún tipo de formato de estilo de párrafo - ". Seleccione la pestaña líneas y saltos de . Esto empujará tu texto a la siguiente línea mientras escribes (en lugar de hacer clic en enter, simplemente crea un nuevo párrafo). Aquí lo que vemos es un salto de línea al final de cada línea.

SALTO DE PÁGINA, PIE DE PAGINA | Como Enumerar paginas desde cualquier pagina Cómo hacer un Carnet de identidad en Word. Dividir la numeración de los títulos de su texto en dos líneas, (Títulos en dos líneas), es otro de los usos más frecuentes de los Saltos de línea que vimos en la entrada anterior. Jan 21,  · Una opción fácil es simplemente mantener pulsado el botón Mayús y hacer como hacer un salto manual de linea en word clic en enter. En esos casos te encontrarás con una gran cantidad de saltos de página, saltos de sección y este tipo de elementos en tu documento.

Sep 13, · Con los saltos de como hacer un salto manual de linea en word página será posible organizar mejor el esquema y la paginación de los documentos a trabajar. Puedes hacerlo en las versiones de Word para Windows y para Mac. Insertar siempre un salto de página antes de un párrafo. Tengo una como hacer un salto manual de linea en word duda: estoy en Word escribiendo un texto y lo puse como justificado, pero cuando hago un salto de línea (Mayúscula+Intro), que lo hago para hacer un punto y aparte y que siga el texto en la línea de abajo y no en otro párrafo;bueno, pues cuando lo hago, el renglón de arriba se ve con las palabras separadas muchísimo unas de.

May 30, · Saltos de Página y numeración en Word Alexs Alexander. en versiones anteriores de Word. No puede quitar los saltos de página que Word inserta automáticamente, pero puede quitar saltos de página manuales del documento.

Para eliminar los saltos de párrafo en word: Pulsar Ctrl+b. Lo ideal es hacer que estos saltos de. Srs. NOTA: Otra manera de hacerlo es pulsando Ctrl+Entrar. Se pueden insertar los siguientes Saltos de Sección. Continuamos con nuestro manual de HTML, en esta ocasión veremos los espacios en blanco y los saltos de linea. En el menú Archivo, elija.

Pide más detalles ; Observar ¡Añadela aquí! Existen dos etiquetas para indicar que queremos hacer un salto de línea normal. Un salto de página insertado se indica mediante un borde no imprimible en la parte superior de la nueva página. Una solución rápida y fácil. Es posible que desees comenzar cada capítulo de tu libro en la parte superior de una página en blanco, agregar una sección de referencias o crear una página en blanco para figuras. Agregar y quitar saltos de página Insertar un salto de página manual 1. Necesito sustituir todos los caracteres "|" que aparecen en mi texto con un salto de línea. Seleccione el párrafo que irá detrás del salto de página.

Haz doble clic en el ícono de Word, el cual es una "W" blanca en un fondo azul oscuro. Estos saltos de página pueden ser agregados de forma manual en cualquier otra ubicación del documento/10(2). Word le permite insertar saltos de página manual en cualquier parte de un documento, ya sea en como hacer un salto manual de linea en word el medio de un párrafo o el final de un capítulo. Una solución rápida y fácil.

Muchas veces tenemos problemas para dar formato a un texto que copiamos de una página en Internet y lo pegamos en el Word. Paso 2: Haz clic sobre el comando Saltos de la cinta de opciones. Manual HTML: espacios en blanco y saltos de linea. Cuando trabajas con documentos de Word es habitual que al copiar y pegar información de otras fuentes, como documentos o páginas web. al final de .

Insertar un salto de línea manual -. Estoy intentando introducir un salto de linea (alt + intro) en una celda entre dos caracteres. Este wikiHow te enseñará cómo crear distintos tipos de líneas en Microsoft Word usando una computadora con Windows o una Mac.

Unir texto separado con saltos de línea erróneos al copiar documentos PDF o de páginas web a otros documentos de texto (Bloc de notas, Microsoft Word) En ocasiones, al copiar un texto de un documento PDF o de una página web, ocurre que al pegarlo en tu nuevo documento, queda pegado como líneas sueltas y no como como hacer un salto manual de linea en word párrafos unidos, de. Coloque el como hacer un salto manual de linea en word puntero en la ubicación donde quiera como hacer un salto manual de linea en word insertar una página nueva. Dividir la numeración de los títulos de su texto en dos líneas, (Títulos en dos líneas), es otro de los usos más frecuentes de los Saltos de línea que vimos en la entrada [HOST] los dividimos con un Salto de párrafo, nos aparecerán en la Tabla de contenidos, también en dos líneas y esto no lo querremos, la mayoría de las ocasiones. Seleccione el párrafo que irá detrás del salto de página. Presiona las teclas "Ctrl" + "Shift" + "8" para revelar símbolos de formato invisibles, como los saltos de como hacer un salto manual de linea en word párrafo (con apariencia de "¶") y saltos de línea (que son flechas hacia la izquierda con colas apuntando hacia arriba). Cualquiera que sea la razón, puedes hacerlo introduciendo un salto de página en el documento de Microsoft Word, que crea un retorno y pone tu foco en la parte. Al crear un documento nuevo, de forma automática Word insertará un salto de página al final de cada página.

Abra el documento que desee guardar como un como hacer un salto manual de linea en word archivo nuevo. Crear programas Un programa de Visual FoxPro es un archivo de texto que contiene una serie de comandos. Existen dos etiquetas para indicar que queremos hacer un salto de línea normal. Enter" en Microsoft Word pulsando "Shift " y pulsando 3. Entonces lo que debemos hacer es colocar ^p^p en la opción de "Buscar" y ^p en la de "Reemplazar con", tal como lo exponemos en la imagen a continuación. Como evitar que Word divida una palabra al cambiar de reglon Dalila Romero (23/04/ ) Si no utilizas estilos debes marcar No dividir con guiones en Párrafo > Líneas y saltos de. Un salto de página insertado se indica mediante un borde no imprimible en la parte superior de la nueva página.

Esto empujará tu texto a la siguiente línea mientras escribes (en lugar de hacer clic en enter, simplemente crea un nuevo párrafo). Supongo que debería inser este espacio cuando la aplicación encuentre un determinado término que indica el inicio de un registro(en mi caso LDR). Nota: esto solo funciona para un salto de línea.


Comments are closed.